marketing olfativo 

Hacemos crecer tu negocio

AMBIENTACIÓN ECOLOGICA

HYscent 

Somos una agencia especializada en ofrecer soluciones a empresas de diferentes tamaños y sectores. Contamos con un equipo para que te ayuden a potenciar tu negocio, con el aroma más apropiado.


“Mientras floreces no te olvides de tu fragancia flor de la orquídea.”

TAGAMI KIKUSHA

Contacta

935145189  hyscent@bayab.com

Ambientador comercial

Tecnología innovadora de fragancias secas
Fabricado en los Estados Unidos



“No hay flor, que no pierda su olor.”
Flor sin olor, no es completa esa flor. ”

Tabitha Smith

NUESTROS PRODUCTOS

DUAL

¿Estás cansado de la misma fragancia todos los días? ¿Quiere crear su propia mezcla de fragancias comerciales? Con el Dual, las máquinas aromáticas comerciales nunca habían sido tan buenas. Perfecto para espacios medianos de hasta 600 pies cuadrados. Sea creativo con este ambientador comercial de control de olores.

SOLO

¿Quieres un ambientador comercial discreto, eficaz y elegante ? Esta es la mejor solución comercial de control de olores para uso en espacios pequeños de hasta 220 pies cuadrados.

STEALTH

Elegante, elegante y potente, Stealth es su opción de ambientación comercial para espacios medianos y grandes. Para el control de olores, este es el ambientador comercial perfecto y más versátil.

POD

Ecológico, perfecto para cualquier espacio pequeño

Los orificios de ventilación de cuatro cuadrantes del HYscent Pod aseguran que el dispositivo logre una dispersión óptima de la fragancia de 360 ​​grados. Sin el uso de aerosoles, solventes o baterías, el HYscent Pod, la fragancia de aire comercial es uno de los dispositivos más ecológicos y efectivos del mercado. Desde el cubículo de la oficina hasta las habitaciones del hotel, el Pod es la respuesta ecológica para perfumar cualquier área personal.




VORTEX

Impacto total de la fragancia
disponible en una variedad de
aromas naturales

  • Diseño pendiente de patente
  • Fórmula patentada que contrarresta los malos olores
  • Increíble impacto de alta fragancia
  • Dura hasta 30 días
  • Diseñado para salpicaduras 
  • Cumple con VOC




INVENT

Fragancia para áreas difíciles - Ambientador comercial de HVAC

Presentamos una solución para esas áreas difíciles: techos altos, pasillos y espacios extra grandes

Sea ecológico y manténgalo simple con HYscent InVent, un dispositivo de control de olores que funciona con su flujo de aire HVAC existente. Simplemente coloque el InVent en una ventilación de techo en el espacio que le gustaría perfumar para generar un flujo de aire a través de la unidad. En minutos, observe el agradable aroma de una de las fragancias originales de HYscent. El diseño elegante y estéticamente atractivo crea una apariencia prácticamente perfecta.